viernes, 29 de julio de 2011

ESCUADRÓN DE GALA PARA PRECEDER A LA COFRADÍA MATRIZ



La Policía Nacional sirve de apoyo y organización para la comitiva a caballo de nuestra Hermandad Matriz en el día de su salida hacia nuestra Basílica. La Guardia Civil a caballo acompaña y  ayuda a la Hermandad durante su Camino de Romería.

En la imagen podemos ver la escolta de gala a caballo de la Policía a la llegada de la Hermandad de Sevilla-El Salvador a la aldea del Rocío. En Andújar la Policía a caballo viene sirviendo de protección, es decir, vienen trabajando, en lugar de como escolta, y es por tanto que han de hacerlo vestidos con el cotidiano mono azul de trabajo.


¿Os imagináis a la escuadra de clarines a caballo del Escuadrón de la Guardia Civil (sólo clarines, que con los lanceros ya es mucho) para preceder (a la debida distancia) la salida de la Cofradía Matriz hacia su Basílica? Aquí los vemos en funciones de escolta de honor:


Pon a esta escuadra de clarines en la calle Ollerías, el sábado a primera hora, con separación suficiente para que avance sin sobresaltos el Guión de Camino de la Cofradía Matriz, y ya me contarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario