martes, 4 de junio de 2019

"EN EL CAMINO DE TU SERVICIO"

San Francisco de Asís y beata Ana María Mogas
Comunidad Educativa "Madre del Divino Pastor"
 
Fotografías tomadas del muro de Facebook de la Comunidad educativa "Madre del Divino Pastor", de Andújar

"Asegura, Señor, los pasos que he comenzado a dar en el camino de tu servicio, para que ninguna cosa sea capaz de hacerme volver atrás"

Beata María Ana Mogas Fontcuberta 

Bendito Patriarca San José de la Montaña
CEI y Residencia "San Rafael y San José de la Montaña" 

De las más fundamentadas enseñanzas son aquellas que tienen aparejadas a si imágenes imborrables. Se aprende mejor todo aquello que se visualiza, a manera de regla mnemotécnica o cual perfecto diagrama en árbol. ¡A buen seguro que dará frutos durante mucho tiempo!

Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén
 "Escuelas profesionales de la Sagrada Familia"
Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
"Escuelas profesionales de la Sagrada Familia"

Santísimo Cristo del Calvario
"Escuelas profesionales de la Sagrada Familia"

María Santísima del Mayor Dolor
"Escuelas profesionales de la Sagrada Familia"

Esta entrada es un homenaje a todas las comunidades educativas andujareñas, en agradecimiento a toda la labor formativa desarrollada durante un nuevo curso, ahora que el tiempo lectivo va tocando a su fin.

Alumnado, profesorado, madres y padres, abuelos y abuelas, tíos y tías, academias de enseñanza,... ¡gracias a todos por hacer de la EDUCACIÓN el auténtico recurso que hará de éste, UN MUNDO MEJOR!

La Virgen de la Cabeza
Comunidad Educativa "Inmaculada Concepción - La Salle"

A lo largo de este curso, hemos podido disfrutar, de nuevo, de bellísimas y plenas procesiones infantiles, que han acercado a nuestra infancia y juventud, por un lado, a la pública manifestación de una fe y unos valores en los que se están formando y sobre los que tendrán sólidos pilares sobre los que alzar su vida; y por otro, a la riqueza plástica y a la elegancia estética de las tradiciones de nuestra tierra española y a la especialísima manera de sentir de este bendito Sur que habitamos.
La Virgen de la Cabeza
CEI y Residencia "San Rafael y San José de la Montaña"

Estas celebraciones que aquí os traigo, ya son citas indispensables en el calendario anual de las celebraciones de nuestra Muy Noble, Muy Leal y Peregrina Ciudad de Andújar. ¡Y es un deleite ver como, cada año, una nueva generación se une a su desarrollo!

San Juan Bautista de la Salle
Comunidad Educativa "Inmaculada Concepción - La Salle"


Este año 2019 en el que conmemoramos el tercer centario de la muerte de San Juan Bautista de la Salle, hemos podido disfrutar de expresiones de Fe de singular belleza llevadas a cabo por la Comunidad Educativa de "La Salle" andujareña. ¡Mi más cordial enhorabuena a esta institución educativa por mostrar públicamente como dan los pasos necesarios para que toda la comunidad que le da vida siga el camino que Jesús nos mostró, entregándose al servicio de quienes más necesiten de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario