jueves, 11 de julio de 2013

BARTOLOMÉ HERRERA Y SU OBRA A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRA PROVINCIA

No os puedo expresar la satisfacción que supone encontrarme en las mañana del martes ante la obra del maestro Herrera en la esquina en chaflán que marca el inicio de la calle que, en Mengíbar, lleva el nombre de Andújar. Todo un orgullo.




4 comentarios:

  1. Estimado Sr.: Quiero felicitarle por su excelente reseña sobre la obra del maestro Bartolomé Herrera. Debo comentarle que estamos recopilando obras suyas con la idea de solicitar al Excmo. Ayuntamiento para que una calle de nuestra ciudad lleve su nombre. Estoy convencido que tiene méritos suficientes para ser merecedor de tal fin. Por ello, nos gustaría incluir en ese dossier la fotografía de la obra que aparece en este artículo.
    Valoro mucho el interés que viene demostrando por difundir el precioso arte de la azulejería en su blog.
    Agradezco su interés. Reciba un cordial saludo.
    José Antonio Cáceres Expósito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo: ¡por supuesto que puede disponer de cuantas imágenes aparecen en este blog sobre la figura del maestro. Indicar que estoy totalmente de acuerdo con esta solicitud para otorgar una calle de nuestra ciudad al maestro.

      A su entera disposición para cuanto necesiten.

      Eliminar
  2. Agradecemos la ayuda que nos presta, ofreciéndonos su colaboración.
    Continuando la conversación que mantuvimos hace unos días, debo explicarle que hemos comenzado con una campaña de adhesiones con recogida de firmas a través de una plataforma digital y con la elaboración de un vídeo recopilatorio de obras del maestro Bartolomé Herrera, aportando algunos datos biográficos. Le envío los dos enlaces:

    https://youtu.be/GyrPHhQqUIQ

    https://www.change.org/p/a-paco-huertas-alcalde-del-ayuntamiento-de-and%C3%BAjar-homenajear-a-bartolom%C3%A9-herrera-magn%C3%ADfico-pintor-de-azulejos-de-and%C3%BAjar?recruiter=456307894&utm_source=share_for_starters&utm_medium=copyLink

    Ruego les dé la máxima difusión posible entre sus amigos y seguidores.
    Reitero nuestro más sincero agradecimiento por su ayuda.
    Atentamente, reciba un cordial saludo.
    José Antonio




    ResponderEliminar
  3. Digno de ver el Cristo en la caseta de luz en la crtra.villanueva a mengibar

    ResponderEliminar