martes, 18 de diciembre de 2012

RINCONES VII - DE TAPAS EN 'CASA MIGUEL'



A la hora de las tapas es bueno acudir a los bares de tapas que se sustentan como pueden manteniendo viva la liga iliturgitana (aunque, ciertamente, esta acepción para el "tapeo" es compartida por los pueblos más próximos a la ciudad).

Uno de los que luchan por perdurar en el tiempo y en los paladares y crear un grupo fiel de parroquianos es "CASA MIGUEL", establecimiento regentado por Miguel Ángel Maldonado, con su esposa Rocío al frente de los fogones y situado muy cerca de la Plaza Vieja, en el arranque de la calle Calancha, un sitio netamente romero pues es esta la primera calle que nos une, en línea recta, con el viejo Camino de Herradura que nos lleva al encuentro con nuestra Virgen de la Cabeza.

Miguel Ángel ejerce desde hace un tiempo como presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Andújar y procura mantener vivas las relaciones, la capacidad de convocatoria, la estructura funcional del gremio, dando terreno a cada tipo de negocio para que pueda crecer y en su relación con la Municipalidad.

En estos días, entre tapa y tapa, podemos disfrutar de la exposición fotográfica que recoge la labor del fotógrafo iliturgitano "Miguel Ángel" en su relación con la devoción a nuestra Patrona.

Irse a ligar en Andújar es una opción que hay que cuidar en nuestra ciudad y "CASA MIGUEL" nos puede ofrecer una buena muestra de aquella forma de ligar que nos enseñaron nuestros padres y abuelos. Los que estéis por Andújar, ¡haced la prueba!, y los forasteros, os aseguro que os sentiréis como en casa porque Miguel sabe tratar muy bien a su clientela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario