lunes, 21 de mayo de 2012

BAJO EL RESPLANDOR DE TU GLORIA

Gloria del Palio de Ntra. Sra. del Rosario, pintada por José Ramón Navarro Ruiz, con bordados realizados por hermanas de la Cofradía.


Gloria del Palio de María Stma. de los Dolores, de Capuchinos. El lienzo es obra de María José de la Torre y el bordado de la orla fue realizado por los jiennenses Francisco Javier García y Martín Suárez.

Gloria del Palio de María Stma. del Buen Remedio, pintada por José Ramón Navarro Ruiz y bordados con diseño de Dubé de Luque, realizados por hermanas de la Cofradía.

Gloria del Palio de Ntra. Sra. de la Esperanza, pintada por Pedro Palenciano Olivares, con orfebrería de Orovio de la Torre (?).

Gloria del Palio de Ntra. Sra. de la Amargura, pintada por José Ramón Navarro Ruiz.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Manolo, que no sepas el nombre de la pintora lo admito, pero que no sepas el nombre de los bordadores, son Fco Javier Garcia y Martin Suarez, y la pintora, Maria Jose de la Torre, cuñada de Miguel Martinez (Prioste). Espero que te guste el articulo de la Esperanza de mi blog, seguro que sabes de quien es el cuajo del tocado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafael. Te confieso, ultimamente, escribo estas entradas sin contar con el programa de mano de nuestras Cofradías y con Javier siempre me pasa lo mismo, que del nombre me acuerdo a medias y que tiendo más a pensar que es González que García. Un cordial saludo. Tengo que ver con detenimiento la entrada que me comentas. Ahora sigo con reglas de tres...

    ResponderEliminar